Liga MX

Pollo Briseño tras su error: “Ni Guardiola nos levanta”

Chivas sumó una nueva derrota ante el Pachuca en un partido lleno de errores por parte del Guadalajara que resultaron costosos, lo que aceptó el defensa Antonio Briseño, quien tuvo un partido para el olvido.

El Pollo Briseño señaló esas fallas del Rebaño como las causas principales de su mal paso, buscando quitar parte de la responsabilidad al técnico Tomás Boy.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas, fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero, pero si no nos concentramos, será difícil”, declaró el Pollo Briseño al término del partido ante Tuzos.

El defensa fue protagonista desafortunado de al menos dos de las cuatro anotaciones que recibió Chivas, el penalti cometido para el primer gol y el tercero, en el que regaló el balón para que Franco Jara escapara hacia el arco rojiblanco, aceptando que esto puede costarle la titularidad.

“Todo mundo puede cometer errores, si piensa que es necesario, adelante, es por el bien del equipo, creo que en los primeros partidos había hecho un buen trabajo, aceptable, donde me mantenía como titular y con este error puede pasar cualquier cosa y estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”, mencionó el Pollo.

De cara al Clásico Nacional ante América, Briseño es positivo y cree en que ese juego puede ser un punto de inflexión para Chivas con el que podrían levantarse de cara a la recta final del torneo Apertura 2019.

“Estamos conscientes de que viene un partido importante, nos podemos levantar, a fin de cuentas uno está expuesto a cualquier situación pero no creo que sea tan conveniente o repetitivo los errores, eso hace que uno esté avergonzado, conmigo, mi familia, el equipo y la afición”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close