Liga MX

Antonio Pollo Briseño será segundo fichaje de Chivas para el Apertura 2019

Chivas comienza a darle forma al plantel con el que encarará el próximo torneo, Apertura 2019, y luego de que se supiera que José Antonio Rodríguez será su primer refuerzo ya se conoce el nombre del segundo jugador que se sumará al equipo.

Se trata del joven defensa Antonio Pollo Briseño, quien llega procedente del futbol de Portugal con el Feirense, donde el mexicano tuvo una gran temporada aunque no bastó para evitar el descenso del club.

Pese a que Briseño tenía ofertas de distintos equipos, el zaguero ha aceptado la opción de Chivas luego de haberse reunido en Monterrey con gente del Guadalajara.

De visita en México para ver a la familia de su esposa, el Pollo Briseño se decidió por la oferta rojiblanca y llega al club tapatío como jugador libre tras el año que jugó en Portugal, firmando por tres temporadas.

Por medio de redes sociales, el defensa central se despidió de la afición del Feirense, agradeciendo la experiencia que representó jugar en Europa.

“Una temporada más que termina, no se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera.

“Su afición me abrazó como uno más de su familia, siempre cada partido apoyándonos y alentándonos a seguir. Gracias ‘civitas’ por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes”, mencionó.

Briseño deja el futbol de Portugal tras ser elegido parte del once ideal de la temporada, junto a los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona. Este será su tercer equipo en México, tras surgir del Atlas y pasar por Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close