Liga MX

Pollo Briseño: “Atlas no me quiso y me dio una patada en el cu…”

Chivas y Atlas se enfrentarán este sábado en una nueva edición del Clásico Tapatío, y para calentar más el partido el defensa Antonio Briseño se ha encargado de recordar cómo fue su salida de los Rojinegros.

“No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir (del Atlas) no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el cu…”, declaró el Pollo Briseño para Cancha.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

El defensa dejó en claro que a pesar de haber debutado como profesional con los Zorros, no guarda un buen recuerdo de su etapa en el Atlas a causa de la forma en que se dio su salida.

“Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir”, recordó el Pollo Briseño.

Chivas y Atlas llegan en momentos distintos al Clásico Tapatío, ya que mientras el Rebaño ocupa el puesto 15 de la tabla general del Apertura 2019 con apenas 8 puntos, los Rojinegros están en el lugar 6 de la Liga MX con 13 unidades, goleando en su anterior juego al América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close