Liga MX

América y Chivas pelean por fichaje de ‘Pollo’ Briseño

Luego de perder la categoría con el Feirense en Portugal, el futuro del defensor mexicano Antonio Pollo Briseño apunta a su regreso a México.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario El Informador, Antonio Pollo Briseño es una prioridad para Chivas de cara al próximo año donde peleará por no descender, además, sería el sustituto del capitán Jair Pereira.

“Una fuente cercana a las negociaciones señaló que el central ex Atlas y Tigres llegaría de manera gratuita al Club Guadalajara, por lo que el futbolista y su representante están exigiendo un sueldo alto ya que el club no pagará el fichaje”, informó.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a luchar hasta el último día!! Vamos Feirense!

Una publicación compartida por Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el

Sin embargo, la tarea de sumar a sus filas al campeón del mundo Sub 17 en 2011 no será sencilla para Chivas, pues el América también se ha sumado al interés por el futbolista de 25 años.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia”, dijo Briseño en días recientes para ESPN.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close