Liga MX

Antonio Mohamed confiesa jugó un partido contra narcotraficantes en Toros Neza

Antonio Mohamed vistió varias camisetas en el futbol mexicano, pero se le recuerda más con los extintos Toros Neza; el ‘Turco‘ fue la figura absoluta del cuadro mexiquense, ya que colaboraba con goles y asistencias. Después de 23 años de haber dejado al cuadro rojo, el argentino reveló que en una ocasión fueron invitados a jugar contra un equipo de narcotraficantes.



Más Futbol en video


Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos. ¡Que íbamos a jugar, estábamos cag…! Ya había habido un contacto por medio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quienes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido“, comentó en entrevista para ESPN Argentina.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

El argentino admitió que todos los jugadores sabían que era peligroso, pero en ningún momento sintieron miedo por disputar el juego amistoso. Así mismo, reveló que los anfitriones los recibieron con lujosa comida, pero admitió que no conoce la ubicación exacta de la casa.

Fuente: YouTube TUDN México

Obvio que perdimos, pero la verdad no tenías miedo, la pasamos muy bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las cinco de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver donde estás. Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, dentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como 10“, agregó.

Cabe recordar que Antonio Mohamed llegó a las filas de Toros Neza en 1993, tras tener un buen paso por Independiente de Avellaneda. El ‘Turco’ estuvo cinco años con el cuadro mexiquense y solamente pudo disputar una final de liga, la cual perdieron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara de Ricardo el ´’Tuca’ Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button