Liga MX

Mohamed revela oferta de bultos de cemento para llegar a Tigres

El argentino Antonio Mohamed reveló que en su etapa como futbolista pudo vestir la camiseta de los Tigres de la UANL, sin embargo, terminó por aceptar la propuesta del máximo rival, Rayados de Monterrey.

Y es que contó en entrevista con Pasión Futbolera que tras brillar en Toros Neza a finales de la década de los 90s fue seducido por el cuadro de San Nicolás de los Garza, pero un curioso detalle provocó que la negociación no llegara a un buen puerto.

VER MÁS: Rafael Márquez revela discusión con Lionel Messi

“Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero”, dijo.

Fuente: Youtube NandoTVRayado

“Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos”, añadió el sudamericano.

Al no aceptar este pago, el Turco dio a conocer que recibió una llamada de los directivos de la pandilla y de inmediato aceptó jugar para ellos.

“A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close