Liga MX

Antonio Mohamed no piensa en dejar el banquillo de Rayados tras perder el Clásico

Los Rayados de Monterrey tienen un amargo fin de semana, pues perdieron el Clásico Regio ante los Tigres en el Estadio BBVA. Tras el resultado, el estratega Antonio Mohamed explicó que desea seguir y no piensa en dejar el banquillo del cuadro albiazul.

Más Futbol en video


No, para nada temo perder el puesto. Esto después, en final de temporada se verá, pero ahora estamos esperando y mejorar en el próximo partido. Nunca pienso en eso, siempre pienso en lo que viene. Digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido“, comentó el argentino.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Pese al resultado, el ‘Turco‘ salió tranquilo y confiado en que el equipo podrá reponerse en su parido de la siguiente semana. Lo único que cuestionó el sudamericano fue la contundencia, pues espera que sus delanteros sigan mejorando para poder ganar contundentemente los partidos.

Los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos opciones, no las pudimos meter. Ganó que el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección“, agregó Mohamed. Por ahora, los Rayados están en a séptima posición de la tabla general con 17 puntos en 12 jornadas disputadas.

Cabe mencionar que los aficionados no han estado conformes con el trabajo de Antonio Mohamed, pues en el Clausura 2020 quedaron en último lugar y se convirtieron en el peor campeón defensor. El cuadro regio está obligado a sacar buenos resultados o no tendrá de otra más que jugar la reclasificación para la liguilla, ya que está lejos de los primeros cuatro lugares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close