Liga MX

El contundente mensaje de Mohamed a su llegada a Monterrey

Pese a ser todo lo posible por contratar a Matías Almeyda, Rayados de Monterrey apostó, una vez más, por Antonio Mohamed, quien dejó claro que en esta segunda etapa dejará todo por ser campeón de la Liga MX.

“Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel”, señaló.

“Estoy feliz, contento, ilusionado otra nueva etapa, ojalá podamos hacer cosas buenas. Es una oportunidad que me da el futbol, la directiva y ojalá podamos estar a la altura como la vez pasada”, añadió el argentino.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Al ser cuestionado si esta oportunidad la toma como una revancha luego de que perdió dos finales, el Turco consideró que debe demostrar estar a la altura de una de las plantillas más importantes del futbol mexicano.

“Si (es una revancha), pero también una oportunidad que me da el futbol, la directiva, de demostrar que puedo estar a la altura como la vez pasada. Vengo a triunfar. Ahora estamos en la etapa final del torneo; es difícil hacer que el equipo juegue como uno pretende y nada más, después veremos”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close