Liga MX

Antonio Mohamed niega acercamientos con la directiva de Chivas

El entrenador argentino es una de las opciones que han sonado tras el despido de Vucetich

El carrusel de nombres para encontrar al nuevo entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya descartó al primer nombre después de que el argentino Antonio Mohamed negara cualquier acercamiento con la directiva.



Más Futbol en video


En una conversación por mensajería revelada por David Failtelson, el ex técnico de Rayados, Xolos, América, entre otros equipos, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para dirigir a los ‘rojiblancos.

VER MAS: Así reaccionaron los jugadores de Chivas ante la salida de Vucetich

“Estoy de asado con mis amigos de Argentina […] No sé nada […] Nadie habló conmigo”, fue la respuesta de Mohamed difundida por el periodista de ESPN.

El despido de Vucetich se dio después de 13 meses en el cargo, una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, y tras una victoria sobre los Tuzos del Pachuca, que no fueron impedimento para la decisión de la directiva.

Otras opciones que han sonado tras el despido del entrenador son Matías Almeyda y Jaime Lozano, quienes por diferentes cuestiones, han sido los nombres más aplaudidos por la afición del ‘Rebaño Sagrado’.

Por lo pronto, las Chivas jugarán el ‘Clásico de Clásicos’ contra el América bajo el mando temporal de Michel Leaño, quien funge como director de los equipos juveniles.



Artículos Relacionados

Back to top button