Liga MX

Antonio Mohamed espera llamado de Chivas para suplir a Boy

Chivas ha vivido un inicio irregular en el torneo Apertura 2019, en el que suma dos triunfos, un empate y tres derrotas con el técnico Tomás Boy, pero a la directiva del Guadalajara se le comienza a agotar la paciencia con el entrenador mexicano, apareciendo el nombre de Antonio Mohamed.

Según reportes del diario Reforma, Amaury Vergara, presidente de Chivas, no está tranquilo con el trabajo del Jefe Boy y ya ha buscado alternativas para asumir la dirección técnica del Rebaño.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

Luego de que se dijo que en caso de que Chivas pierda ante Cruz Azul en su partido de la Jornada 8, el medio mexicano menciona que a pesar de que el plantel no se pudo reforzar de la mejor manera, para el presidente del Guadalajara el mayor responsable sigue siendo Tomás Boy.

Por ello, luego de revisar la baraja de entrenadores mexicanos que están sin equipo y no gustarle del todo el perfil de ninguno, Vergara ya analiza contratar a un técnico extranjero.

Es ahí donde surge el nombre de Antonio Mohamed. El Turco está esperando una propuesta para volver a dirigir en el futbol mexicano y está al tanto de lo que suceda específicamente en Chivas y Toluca, aunque la posibilidad de hacerse cargo del Rebaño es la que más le seduce.

El problema que Mohamed le vería a tomar las riendas de Chivas es el tema de presupuesto, pues sabe que en el club tapatío no hay mucho dinero para refuerzos e incluso para entrenadores, aunque no cierra esa puerta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close