Liga MX

Mohamed: “Si se alinean los planetas, se puede llegar a Chivas”

Chivas dejó de tener técnico tras anunciar la salida de Tomás Boy y uno de los nombres que lleva meses sonando para tomar las riendas del Rebaño es el del argentino Antonio Mohamed.

Coincidentemente, horas antes de que Chivas diera a conocer el despido del Jefe Boy, el Turco Mohamed aceptó podría llegar al banquillo rojiblanco.

VER MÁS: Despido en la Selección Mexicana tras la fiesta en Nueva York

“Es un equipo con mucha jerarquía y exigencia. Si se alinean los planetas, se puede llegar a dar. En algún momento intentaron hablar conmigo. Se tienen que dar las situaciones. No tengo que sacrificar nada. Si llego a un lugar, debo llegar bien respaldado”, declaró Mohamed para ESPN.

Sin embargo, el problema que lo aleja de Chivas es el factor económico, pues el argentino aceptó que cobra 2.6 millones de dólares anuales, cantidad que sería casi imposible de pagar por el Guadalajara.

De cualquier modo, Antonio Mohamed reveló que guarda buenos recuerdos de Chivas, aceptando la grandeza del club y asegurando que con la actual plantilla aún se podría pelear por estar en la Liguilla.

Chivas mueve masas y es increíble lo que maneja. Competitivo sí, ser campeón está difícil hoy. El campeón tenía Pizarro, Orbelín, Cota, Pereira, Salcido, el Gallito. Hoy no está entre los cuatro primeros, pero puede estar entre el sexto o décimo”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close