Liga MX

Antonio Mohamed podría ser el nuevo entrenador de Chivas en el Apertura 2021

La situación por la que las Chivas atraviesan es en extremo complicada. Con cuatro duelos por disputar en este cierre de campaña, luce en extremo complicado que el club logre acceder a la etapa final de este Guard1anes 2021. Debido a esto, la directiva ya estaría concentrándose en el próximo torneo y, con ello, uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza es el de Antonio Mohamed.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Los rumores acerca de su indisciplina son ciertos? Norma Palafox revela el motivo por el que fue suspendida de Exatlón USA

De acuerdo con información de Medio Tiempo, el director técnico argentino es una de las tres opciones que la dirigencia del Guadalajara tendría en mente con miras a la siguiente campaña. El portal especifica que su posible llegada se daría al término de la temporada actual, pues están conscientes que despedir a Victor Manuel Vucetich ahora le significaría al club un gasto considerando las condiciones del contrato con el ‘Rey Midas’.

Esta no es la primera vez que el ‘Turco‘ suena para arribar al banquillo de los de Verde Valle, pues en anteriores ocasiones su nombre ha sido vinculado con el club. No obstante, la situación puede ser complicada entendiendo que otro equipo que está interesado en sus servicios es Xolos de Tijuana, institución que recientemente aceptó la renuncia de Pablo Guede.

Medio Tiempo hace hincapié en que, así como Antonio Mohamed, otros nombres que han sonado para sustituir a Vucetich son Diego Alonso y Pedro Caixinha. El uruguayo fue campeón de la Concachampions con los Rayados de Monterrey; por su parte, el portugués llevó a Cruz Azul a liderar el Apertura 2018, aunque finalmente cayó en la final del certamen tras perder en el duelo de vuelta ante el América.

La carrera como director técnico de Antonio Mohamed en México ha estado marcada de éxitos importantes en distintos equipos del balompié azteca. Primero logró el campeonato de Liga con Tijuana y, años después, obtuvo lo mismo digiriendo al América. Finalmente, su último éxito tuvo lugar hace unos años cuando levantó el título con Rayados precisamente en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button