Liga MX

Antonio Mohamed se habría ofrecido para ser nuevo entrenador de Chivas

Debido a los malos resultados en el Guardianes 2021, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en las Chivas Rayadas del Guadalajara luce complicada. Ante esta situación, la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya buscan a un sustituto y tienen en mente contratar a un entrenador ganador.

Más Futbol en video


Según la información del medio ‘San Cadilla’, el representante de Antonio Mohamed ya se puso en contacto con los altos mandos del Rebaño Sagrado para ofrecer los servicios del ‘Turco‘. Se especula que el agente le hizo saber a los directivos rojiblancos que el estratega argentino está listo para volver a los banquillos del futbol mexicano.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Cabe recordar que Peláez ya trabajó junto a Mohamed y pese a que tuvieron diferencias, ahora tiene una buena relación y eso podría facilitar el fichaje. El actual directivo del Rebaño Sagrado estuvo cerca de llevar al ‘Turco‘ a Cruz Azul en el 2019, pero al final no se concretó la transacción por los dirigentes de la Cooperativa.

Se ha especulado que los directivos del Guadalajara también tienen de opción a Miguel Herrera, Robert Dante Siboldi y Diego Alonso, pero por el momento no hay nada concreto. Mientras tanto, el ‘Rey Midas‘ buscará cerrar de buena forma el torneo para alcanzar el boleto al repechaje o de lo contrario, estaría sumando otro fracaso.

Al Guadalajara le quedan cuatro partidos para salvar el semestre, los cuales son ante Xolos, Rayados, Atlas y Tigres. En esta jornada, el Rebaño Sagrado recibirá a Tijuana en la cancha del Estadio Akron, en donde buscará sumar tres puntos para acercare a los lugares de reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button