Liga MX

Antonio Mohamed le abriría las puertas a Carlos Rodríguez para que vaya a Europa

Desde que llegó al máximo circuito con los Rayados de Monterrey, el mediocampista Carlos Rodríguez se ganó la confianza de los aficionados por sus buenas participaciones. Ahora, se especula que el seleccionado nacional que podría dejar el cuadro regio para cumplir el sueño de jugar en el futbol europeo.

Más Futbol en video


Ante las posibles ofertas por el juvenil, el estratega Antonio Mohamed dejó en claro que estaría dispuesto a dejar salir al canterano rayado. “No hablé con él porque me dijo la directiva no había nada, prefiero dejarlo tranquilo, que se enfoque en lo deportivo, obvio si se va un jugador así nos debilita pero hay posibilidades que no se pueden dejar pasar y esa es una de esas“, comentó el entrenador.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

De jugar en un club grande de Europa, bienvenida sea, pero mientras no suceda seguirá ocupado acá y mostrando lo mejor para Monterrey“, agregó el ‘Turco‘. Por otro lado, el argentino criticó a la gente que trabaja en el VAR, pues considera que se han equivocado mucho.

Yo no opino nunca de lo que pasa en el partido, tampoco reclamamos que el de Atlas fue mano clara, lo de Aké Loba, la expulsión de Janssen, pero son equivocaciones que ojalá se reduzcan, el error del árbitro es parte del juego. Ojalá que la gente del VAR sepa interpretar un poco más esperemos que el grado de error se minimice, ojalá así sea“, agregó.

Cabe recordar que Carlos Rodríguez debutó en el 2016 en un encuentro en la Concacaf Liga de Campeones, mientras que en 2018 tuvo su primera participación dentro de la Liga MX. Actualmente ‘Charly‘ es titular indiscutible y ya ganó la Copa Oro con la Selección Mexicana de la mano de Gerardo Martino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close