Liga MXNacional

Antonio Carlos Santos pide al Piojo Herrera que renuncie al América

El ex jugador de las Águilas reprobó el juego de las Águilas y el trabajo del técnico.

El empate del América ante Chivas en el último Clásico Nacional causó el enojo del técnico Miguel Piojo Herrera, pero también el de millones de aficionados de las Águilas además de algunos ídolos azulcremas que piden la salida del entrenador.

Caso concreto es el de Antonio Carlos Santos, ex futbolista brasileño que vivió su mejor etapa con el América, donde es considerado un ídolo, por lo que frecuentemente opina sobre el equipo y esta vez pidió la salida del Piojo Herrera.

“Si no estás acostumbrado a las exigencias del equipo, si no conoces es mejor ya salir, porque yo veo el mismo discurso todos los días. Veo mucho bla, bla, bla de Miguel, de Santiago Baños y de los jugadores también. Ahorita deberían salir a dar la cara, por qué sale todavía enojado en el vestidor”, dijo Antonio Carlos Santos en entrevista para ESPN.

Pese a su molestia con la actitud de Herrera y sus jugadores, el Negro Santos aceptó que las Águilas fueron mejores que el Rebaño en este Clásico, aunque insistió en que lo hecho por los azulcremas no basta para ganar este tipo de partidos.

“A mí no me gustó porque a fin de cuentas los clásicos los tenemos que jugar intensos pero no nos alcanza para un mejor futbol. Tuvo mucho más circunstancias de gol que las Chivas, en eso estamos de acuerdo, pero no fue suficiente con eso no se gana un Clásico“, agregó Santos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close