Liga MX

Antonio Briseño sería la primera baja de Chivas para el Apertura 2020

Chivas tuvo la oportunidad de contratar a Jesús Angulo, Alexis Peña y ‘Chicote‘ Calderón, provenientes de Necaxa, para ajustar su aparato en las tres zonas del campo. Esto se hizo en el inicio del Clausura 2020; sin embargo, la deuda por los jugadores aún no habría sido pagada por completo. Es aquí en donde entraría el central azteca Antonio Briseño.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

De acuerdo con El Informador, Guadalajara estaría analizando el ofrecer al ‘Pollo‘ a la institución necaxista con la intención de nivelar la deuda que tiene con ella. Junto al canterano atlista iría un futbolista más, quien podría ser José Madueña o Raúl Gudiño.

La semana pasada, ESPN afirmó que tanto Gudiño como Madueña serían los indicados para emigrar de club. Sin embargo, Necaxa buscaría apuntalar su zona defensiva y vería en Antonio Briseño el recambio perfecto para ello. Además, buscaría que quien lo acompañe sea el guardameta mexicano considerando las bajas de Hugo González (Rayados) y Yosgart Gutiérrez (retiro).

El ‘Pollo‘ logró un total de diez encuentros como titular el pasado Apertura 2019. No obstante, sus minutos decayeron el pasado torneo luego de iniciar únicamente dos compromisos. Lo anterior se debe al nivel de juego mostrado por Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier, quienes se afianzaron en el cuadro titular.

De concretarse la noticia, Antonio Briseño estaría defendiendo su séptima casaca como futbolista profesional apenas a los 26 años. Basta con recordar su paso por Atlas, Tigres, Veracruz, Juárez, Feirense de Portugual y el ‘Rebaño Sagrado’.



Artículos Relacionados

Back to top button