Liga MX

Antonio Briseño dejó de usar tachones de metal tras lesionar a Giovani dos Santos

El último Clásico Nacional entre América y Chivas es recordado por la escalofriante lesión que le provocó Antonio Briseño a Giovani dos Santos, acontecimiento que llevó al defensor a dejar de usar tachones de metal.

En conferencia de prensa, Briseño aseguró que desde aquel incidente usa tachones de plástico y pese a que ya dejó esa acción en el pasado, aprendió de su error y cambió su forma de ‘timing’.

VER MÁS: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental (VIDEO)

Además, el ‘Pollo‘ indicó que enfrentar al América simplemente le significa un partido importante por ser un Clásico como a todos los demás y descartó que vaya a jugar pensando en la lesión que le provocó a ‘Gio‘.

“Enfrentar al América yo lo veo más como un Clásico, como un partido que no es normal, que tienes que ganar, salir por todo y lo veo de esa forma, es una bonita rivalidad”, enfatizó el defensor del Guadalajara.

Finalmente, Antonio Briseño sentenció desea recuperar la titularidad en Chivas, misma que perdió tras la suspensión de cuatro partidos que tuvo en el Apertura 2019 y que ahora le pertenece al ‘Tiba’ Sepúlveda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close