Liga MX

VIDEO: Serie de Chivas exhibe discusión entre Antonio Briseño y Dieter Villalpando

La recién estrenada serie documental de las Chivas en Amazon Prime Video ha destapado varias situaciones al interior del equipo desconocidas para los aficionados y una de ellas fue una fuerte discusión entre Antonio Briseño y Dieter Villalpando.



Más Futbol en video


En uno de los capítulos de “Chivas: El Rebaño Sagrado” se observa a Villalpando diciendo que Briseño “es muy malo”, situación que molestó al defensa y el cual respondió muy molesto a las afirmaciones de su entonces compañero.

VER MÁS: Organizadores de Qatar 2022 buscan comprar un millón de vacunas

Seré malo pero mínimo le meto hue… Soy malo y lo que quieras pero le meto hue.. cab.. Tú ni eso“, le respondió el ‘Pollo‘ al mediocampista, mientras el resto de jugadores presentes se reían y estaban pendientes de que no pasara a mayores.

Uno de los que estaban presentes en la polémica discusión fue Oribe Peralta, el cual fue criticado en redes sociales, acusado de “falta de liderazgo” al solamente observar y no hacer nada por evitar que continuaran haciéndose de palabras los otros jugadores del Guadalajara.

Esta polémica ocurrió durante el Clausura 2020, un torneo antes de que Dieter Villalpando fuera dado de baja del Rebaño Sagrado por una indisciplina, en donde supuestamente agredió sexualmente a una mujer en una fiesta que asistió.

La nueva serie de Chivas ha dado mucho de qué hablar por secretos que se han revelado del club, entre los cuales también destaca un regaño de Jorge Vergara a la plantilla por el mal momento que vivían después del campeonato del 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button