Liga MX

Antonio Briseño cree que se exagera al hablar de crisis en Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han iniciado de buena forma el torneo, pues no han ganado y solamente registran dos puntos. Tras los malos resultado, Antonio Briseño cree que se exagera al hablar de una crisis en el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Creo que es un análisis profundo más al interior, dejamos de hacer muchas cosas, estamos involucrados todos, desde el técnico, la directiva y los jugadores que son los máximos responsables. Sabemos que esto no puede seguir, el sábado tenemos que ganar sí o sí. Es un análisis profundo, son varios detalles, pero sacando una victoria el sábado será otra cosa“, comentó el defensor en conferencia de prensa.

VER MÁS: Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza

Para revertir la situación pasa por una cosa en el principio, que se tocó en la conferencia posterior al partido que es mejorar la actitud, ser un poco más empático con el compañero, ayudarle, ser más solidario. Si todos somos un poco más solidarios esto se va a revertir“, explicó.

Fuente: YouTube Chivas.

Por último, el zaguero rojiblanco dejó en claro que se han ganado el respeto de otros equipos por su buen funcionamiento. “A Chivas se le respeta y se le espera siempre, tenemos en todos los partidos mayor posesión, no se diga con Toluca que se nos encerró, ese tipo de madruguetes nos van a empezar a jugar así, porque ya nos respetan mucho“, agregó.

Actualmente las Chivas se encuentran en el lugar 15 de la clasificación con dos puntos, producto de dos empates y una derrota. El próximo sábado 30 de enero el Rebaño Sagrado se medirá a los Bravos de Ciudad Juárez, dicho encuentro está programado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button