Liga MX

Chivas suma baja para el resto del Apertura 2019

La victoria en Toluca contra los Diablos Rojos le representa un mínima esperanza a Chivas para acceder a la Liguilla, de lo contrario, sumará su quinto torneo sin ser uno de los invitados a la disputa por el campeonato.

Sin embargo, lo hará sin Antonio Briseño quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y su recuperación apunta a unas semanas, por lo que su participación está descartada.

Información de ESPN confirma que el defensor “se lastimó y abandonó el campo al medio tiempo” durante su participación con la categoría Sub-20 del Rebaño Sagrado en lo que fue su regreso a las canchas tras ser suspendido por la lesión de Giovani dos Santos.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Briseño acudió la mañana de este lunes a realizar los estudios correspondientes. Se espera que por la tarde se emita un comunicado por parte de la organización para confirmar la magnitud de la lesión y el tiempo que estará fuera del campo”, abundó.

Querétaro y Veracruz, ambos en calidad de local, serán los rivales a los que deberá vencer el cuadro de Luis Fernando Tena, además de una combinación de resultados, para entrar a la Fiesta Grande.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close