Liga MX

Chivas recupera a dos jugadores para el cierre de torneo

Tras una semana muy tensa por temas extra cancha, finalmente las buenas noticias han llegado a las Chivas, ya que podrán recuperar a dos jugadores para el cierre del torneo Guard1anes 2020.



Más Futbol en video


Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, quienes se habían ausentado por estar contagiados de COVID-19, dieron negativos en la última prueba a la que se sometieron y estarán disponibles para el próximo fin de semana contra Monterrey.

VER MÁS: Así se jugaría el repechaje del Guard1anes 2020 al momento

Tanto el ‘Pollo‘ como Zaldívar no pudieron estar presentes contra Cruz Azul y Pumas y al conocer sus nuevos resultados del test de coronavirus, finalmente estarán de regreso en la última jornada del futbol mexicano.

En el Guadalajara, solamente queda que Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares superen el virus para que por fin puedan quedar libres de la enfermedad y poder estar presentes en el arranque del repechaje.

José Juan Macías es un elementos que aún no podrá estar disponible con el Rebaño Sagrado, debido a que no ha superado la lesión que sufrió la semana pasada, misma que lo marginaría de las canchas de dos a tres semanas.

Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier ‘Chofis’ López y Alexis Peña, son futbolistas que de momento no son elegibles para Chivas al estar separados por cometer actos de indisciplina que faltaron al reglamento interno.



Artículos Relacionados

Back to top button