Liga MX

¿Antoine Griezmann en la Liga MX?

La Major League Soccer (MLS) se ha convertido en el destino favorito de las estrellas del futbol mundial para vivir sus últimos años en el profesionalismo, entre ellas, Andrea Pirlo, David Villa y Zlatan Ibrahimovic.

La Liga MX, por su parte, no se quiere atrás y apunta a la contratación en un futuro de un jugador de la talla de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y la Selección de Francia.

En entrevista con France Football, André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, reconoció que entabló conversaciones con su compatriota, quien le externó su deseo por jugar en México cuando termine su etapa en el viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

🎯🎯🎯 #Amaro

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

“Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como ‘wey’. Estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Peñarol (Uruguay). Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016. Pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México”, mencionó el galo.

Con 28 años y equipos como el Barcelona buscando sus servicios, luce complicada la llegada de Griezmann a México en el próximo mercado de transferencias, sin embargo, Gignac ya firmó un antecedente hace cuatro años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close