Liga MX

Chivas tiene su primera alta para el Apertura 2020

Tras la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus el conjunto del Gudalajara comienza a conformar su plantel de cara al siguiente torneo en donde tendrán la encomienda de volver a la liguilla del futbol mexicano. Ante la posible salida de José Juan Macías el Rebaño Sagrado ha optado por regresar a Ángel Zaldívar.

El ‘Chelo‘ estuvo seis meses con Rayados de Monterrey y con ellos acudió el Mundial de Clubes de 2019, posteriormente fue prestado al Puebla en donde tuvo mucha actividad. Según información del Diario Récord, el atacante rojiblanco realizará exámenes médicos y las pruebas de Covid-19 para integrarse al equipo.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

El canterano rojiblanco tendrá que trabajar fuertemente ya que deberá pelear con Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta por un lugar en el once titular de Luis Fernando Tena. “Sí claro que me siento listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo, quiero que se vuelva a repetir la época dorada en Chivas“, comentó el delantero.

Cabe recodar que Ángel Zaldívar fue uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Matías Almeyda; con el argentino logró levantar el título del Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y la Concacacf Liga de Campeones de 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close