Liga MX

Ángel Zaldívar ve a Chivas con posibilidades de ser campeón de la Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están cerrando el Guardianes 2021 de buena forma, pues ya suman tres victorias de manera consecutivas y está cerca de meterse a la ronda del repechaje. El delantero Ángel Zaldívar se ha vuelto un jugador clave en el equipo, pues tiene un gol y una asistencia en los últimos dos juegos.

Más Futbol en video


Para el canterano rojiblanco, el conjunto tapatío tiene las posibilidades de levantar el título en el próximo mes de mayo. “Tenemos armas, el equipo, el cuerpo técnico para pelear por el campeonato. Aquí lo que tenemos que hacer es embalarnos como en los últimos tres partidos y seguir con esa mística de juego que nos ha dado resultados“, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Por otro lado, el atacante campeón del Clausura 2017 dejó en claro que está enfocado en darle puntos al Rebaño Sagrado. “Mi compromiso es estar al 100 por ciento con el equipo, aspiro a trascender en este club tan importante. Nos faltaba una victoria para motivarnos y ante Xolos se nos dio y a partir de ahí el equipo fue otro“, agregó el delantero.

Se espera que el ‘Chelo’ Zaldívar salte como titular en el juego ante los Tigres, ya que José Juan Macías ha bajado su nivel de juego. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene la obligación de vencer a los felinos, ya que sino ganan estarían comprometiendo su boleto el repechaje.

El duelo entre rojiblancos y regiomontanos está programado para este sábado primero de mayo en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron. El duelo de esta jornada 17 es muy especial, ya que será la despedida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti del plantel de Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button