Liga MX

Ángel Zaldívar de Chivas denuncia robo de su camioneta

El delantero Ángel Zaldívar tuvo un buen semestre con las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues le ganó la titularidad a José Juan Macías y ya es considerado por Víctor Manuel Vucetich. Lamentablemente el canterano rojiblanco ahora pasa por momentos complicados, pues sufrió el robo de su camioneta.



Más Futbol en video


El exjugador de la Franja del Puebla mostró su tristeza pero aseguró que tanto él como su familia se encuentran bien y ya realizaron su denuncia a la policía de Guadalajara. La figura campeona en el Clausura 2017 relató los hechos y también hizo un llamado extra a las autoridades.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Desafortunadamente, nos tocó a nosotros ser víctimas de robo. A mí esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien. La dejó estacionada y cuando regresó ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades“, comentó el goleador rojiblanco.

De igual forma, el delantero de la escuadra tapatía informó que el robo de vehículos ha aumentado en la Perla de Occidente. “Tengan mucho cuidado, nos informaron que la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la colonia La Estancia“, agregó.

Por ahora, Ángel Zaldívar se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle y se espera que arranque el Apertura 2021 como titular. El canterano de Chivas tendrá como principal objetivo aumentar su nivel de juego para buscar un llamado a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button