Liga MX

VIDEO: Ángel Reyna rompe en llanto en entrevista por muerte de Jorge Vergara

A pesar de que su etapa en Chivas no fue exitosa, Ángel Reyna afirmó que conocer a Jorge Vergara, quien falleció el día de ayer, fue algo que le cambio la vida.

Con la voz entrecortada y al borde las lágrimas fue como el ahora futbolista del Veracruz se pronunció sobre la relación que sostuvo con el empresario que a su juicio siempre lo apoyó.

“Quiero dar mi más sentido pésame a la familia del señor Jorge Vergara y al mismo tiempo decirle a Jorge que seguramente él está ahorita abrazado por Dios y Dios le está diciendo que hizo bien su trabajo en esta Tierra”, externó.

“Él nos enseñó a mí a muchas personas el significado de grandeza como persona, antes que como empresario y su bondad llegó a otros países, a muchas culturas y no tenemos las palabras suficientes y correctas para agradecerle por todo que ha hecho por cada uno de nosotros”, abundó.

Finalmente, Reyna hizo hincapié en que Vergara Madrigal fue juzado por mucha gente sin en verdad conocerlo: “Creo que fuiste poco valorado y poco enaltecido, como te merecías, pero yo nunca me cansaré de defender a esa gran persona que me diste la oportunidad de conocer”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close