Liga MX

Ángel Reyna se despide del futbol y ahora será empresario

El canterano de las Águilas del América dejó en claro que estará alejado del mundo del futbol

Ángel Reyna tuvo una buena carrera dentro de la Liga MX, ya que jugó para equipos como América, Chivas, Toluca y Veracruz. Tras no encontrar acomodo en el futbol mexicano, el delantero mexicano decidió colgar los botines y ahora estará enfocado al mundo empresarial.



Más Futbol en video


El canterano azulcrema acudió al duelo amistoso de leyendas que tuvo el cuadro azulcrema con los Tigres y tras terminar el duelo dejó en claro que estará lejos del futbol profesional. “No, soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras“, comentó.

VER MÁS: ¿YouTube restringe monetización de VIDEOS que mencionan a YosStop? La plataforma responde

Así mismo, el exjugador del Guadalajara admitió que estuvo feliz en la sultana del norte y dejó en claro que tuvo algunos recuerdos de su etapa como profesional. De igual forma, Reyna mencionó el nombre de algunos jugadores del futbol regiomontano.

Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias, campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo que fue épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados; ya lo tenía planeado, en la mesa salen las anécdotas y me acordé de Aldo, de Chupete, de Nery, de todos mis excompañeros”, explicó.

 



Artículos Relacionados

Back to top button