Liga MX

Ángel Orelién, refuerzo de Cruz Azul, pide no ser comparado con Lainez

La joya del futbol de Panamá y refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019, Ángel Orelién, pidió a su llegada a México no ser comparado con Diego Lainez, jugador del Betis de España.

“Es emocionante que me comparen con Lainez, pero yo no lo hago”, lanzó el jugador de 18 años que será parte del cuadro dirigido por Pedro Caixinha.

VER MÁS: Tigres y Chivas llegan a un acuerdo por fichaje de Jürgen Damm

“No me comparo con Diego, creo que es un gran jugador, lo vi de cerca con Panamá, nos hemos enfrentado varias veces en categorías inferiores, pero él tiene sus características de juego y yo las mías, es algo emocionante que me comparen, pero yo no lo hago”, abundó.

Orelién, que busca tener una buena participación con su representativo en los Juegos Panamericanos de Lima, apunta a consolidarse en el futbol mexicano con uno de los llamados grandes.

“La primera llamada que tuve me hablaron del tema de fuerzas básicas, por ahí conversé con Misael Domínguez y pues espero hacer las cosas bien para jugar con la mayor. Y sí, puedo estar en la lista de la sub 22 para este torneo a petición del profe, y sí creo que me llevan”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close