Liga MX

Cruz Azul tiene definidos a sus primeros refuerzos para el Apertura 2021

La crisis económica por la que atraviesa Cruz Azul ha obligado al club a tomar decisiones trascendentales que podrían generar consigo consecuencias tanto positivas como negativas. Una de las noticias que más permearon en el ambiente celeste fue la desaparición de Cruz Azul Hidalgo, institución que llegó a la final de la Liga Premier y que, ahora, está próxima a decir adiós al futbol profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La diana que nunca será olvidada por los fanáticos! Rendirán homenaje a Maradona en Argentina por los 35 años del “gol del siglo”

Lo anterior trajo consigo que varios de los futbolistas de aquel plantel buscaran un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Sin embargo, también significó nuevas oportunidades para dos elementos cementeros que brillaron con el conjunto hidalguense y que, ahora, volverán al primer equipo de La Noria con el objetivo claro de revalidarse en la primera división azteca.

A través de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, la Liga Premier informó que Antonio Sánchez y Ángel Orelien se convirtieron en los primeros refuerzos oficiales de Cruz Azul con miras al próximo torneo Apertura 2021. El lateral izquierdo y el volante ofensivo panameño se incorporarán, con ello, a la pretemporada de un Juan Reynoso que comienza a alistar su plantel para la campaña entrante.

Vale destacar que Antonio Sánchez llegó a Cruz Azul gracias a la dirección directiva de Ricardo Peláez, quien lo trajo a la institución con el objetivo de reforzar la lateral izquierda con un elemento joven que le compitiera directamente a Adrián Aldrete. Por otro lado, la ‘Joya panameña’ disputó sus mejores seis meses en el torneo anterior con los hidalguenses sumando más de 800 minutos en 20 partidos, por lo que se espera sea una variante interesante entendiendo sus 20 años de edad.

De igual forma, se informó que el tercer elemento que pasará de manera definitiva a Cruz Azul será Josué Reyes. El defensor central mexicano estaba inscrito al club de la Liga Premier; sin embargo, los celestes tomaron la decisión de confirmarlo en el primer equipo en la temporada pasada en donde, incluso, tuvo algunos minutos tanto en Liga como en la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button