Liga MX

Ángel Mena y Nico Sosa serán baja ante Cruz Azul por positivo a Covid-19

León viajará a la Ciudad de México con dos bajas de consideración previo al duelo que sostendrán ante Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020. Se trata del ecuatoriano Ángel Mena y del uruguayo Nicolás Sosa, quienes no podrán ver acción este sábado tras dar positivo a los test de Covid-19 dentro del plantel.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

De acuerdo con ESPN, ambos futbolistas sudamericanos resultaron infectados de coronavirus luego de las pruebas hechas a toda la plantilla de Guanajuato. La fuente informa que el club no ha dado a conocer oficialmente a los casos positivos; sin embargo, también pudo confirmar que ninguno de los dos serán partícipes del juego ante los celestes.

Con ello, tanto Ángel Mena como Nico Sosa se unen a Fernando Navarro e Ignacio González, defensores que recientemente dieron positivo y que, tras recuperarse por completo, se integraron de lleno a los entrenamientos esmeraldas.

Cabe destacar que Ángel Mena ha sido uno de los futbolistas más importantes de León durante los últimos años. Prueba de ello fue la cantidad de goles y asistencias que logró con el club en su temporada debut, en la cual se convirtió en el mejor jugador del torneo.

Nico Sosa, por su parte, fue titular indiscutible para Nacho Ambriz durante los dos primeros encuentros de León en este Apertura 2020. Además, ganó una popularidad importante tras conseguir el campeonato de la e-Liga MX luego de vencer en la final al América, club que sorprendió gracias al nivel que mostró en los últimos juegos virtuales.

Cruz Azul y León abrirán el sábado futbolero de la Liga MX en punto de las 19:00 horas. De vencer a los celestes, la escuadra esmeralda podría escalar a la primera posición general del certamen tras el empate entre América y Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button