Liga MX

Ángel Mena lleva más goles… ¡Qué todo el plantel de Chivas!

No es un secreto para nadie que el extraordinario torneo que está teniendo hasta el momento León es en gran medida por las actuaciones del ecuatoriano Ángel Mena, el cual es líder de goleo del campeonato con 14 anotaciones, una más que todas las que ha hecho Chivas en el Clausura 2019.

Mena salió de Cruz Azul a finales de la campaña pasada y fue fichado por La Fiera, donde ha tomado un segundo aire y es ya el atacante con mejor cosecha en lo que va de la década pese a no jugar de centro delantero.

La estadística del jugador de los Panzas Verdes se contrasta con la de Chivas, pues en el pésimo semestre que han tenido, solamente han marcado 13 tantos, siendo Alan Pulido y Alexis Vega sus mejores anotadores con tres goles cada quien.

Fuente: www.ligabancomer.mx

El Guadalajara no es al único equipo que Ángel Mena rebasa en anotaciones, también supera a Querétaro y Veracruz, los cuales han convertido nueve y seis respectivamente.

De igual forma, los Gallos Blancos y los Tiburones Rojos son aventajados por Rogelio Funes Mori de Monterrey y Brian Fernández de Necaxa con once ‘dianas’ marcadas hasta el momento por ambos delanteros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close