Liga MX

Andrés Lillini se declara “hincha de Tigres” previo a la final del Mundial de Clubes

Previo a que se juegue la final del Mundial de Clubes, Andrés Lillini habló sobre este partido y aseguró que es “hincha de Tigres” para el enfrentamiento que tendrán ante el Bayern Múnich.

Más Futbol en video


Si hay alguien de quien soy hoy hincha es de Tigres, porque el mundo va a ver al futbol mexicano de otra manera. El futbol va a ver que a la final del mundial llegó un equipo mexicano, eso también hace que el futbol mexicano tenga historia, sea grande”, declaró Lillini en entrevista con TV Azteca.

VER MÁS: Encuentran sin vida a la exnovia de Jerome Boateng

Pese a las polémicas palabras de Nahuel Guzmán donde pidió que nadir se “subiera al barco” del equipo Felino, el entrenador de los Pumas no dudó en expresar sus buenos deseos para que los de la UANL puedan tener una histórica participación.

El argentino también se dio tiempo de tocar el tema de Alan Mozo, el cual en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y fue claro al asegurar que los de la UNAM no lo regalarán.

“Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo, es porque va a pagar la suma que el presidente quiere”, sentenció.

Andrés Lillini atraviesa el momento más complicado de su gestión en Pumas con tres partidos sin conocer la victoria y espera recuperar terreno este domingo cuando visiten al Toluca, actuales líderes de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button