Liga MX

Andrés Lillini reventó a Arturo Brizio por los errores de los árbitros

La polémica volvió al futbol mexicano y se dio en el estadio Nemesio Díez, pues el silbante Luis Enrique Santander le invalidó un gol legítimo a los Pumas de la UNAM. Tras terminar el duelo, el estratega Andrés Lillini reventó con todo a Arturo Brizio, quien es el presidente de la Comisión de Arbitraje.

Más Futbol en video


Quisiera saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan fuera como nosotros de su trabajo, quisiera que para todos los equipos fuera más legítimo, porque hoy nos sacaron un gol que cambia todo el partido“, comentó el director técnico en conferencia de prensa.

VER MÁS: Mariana González y Vicente Fernández Jr., se niegan a vivir juntos; “son las enseñanzas con las que fuimos criados”

Con el arbitraje, hay que ver si a ellos les cuesta lo mismo que a nosotros, si no tienen la calidad. El (árbitro) nos dice que hay una obstrucción de Montejano al jugador de Toluca y que eso es una falta. Ya vimos el video y es una cosas que está totalmente fuera de lugar, es un gol legítimo“, agregó.

Por otro lado, el entrenador Hernán Cristante no quiso entrar en polémica y dejó en claro que los silbantes cumplen con su trabajo. “Vi la jugada, si hay alguien en offside e interfiere alguien con la pelota, se marca. El VAR lo hizo de buena manera, también así como nos enojamos como se equivocan, fue un acierto. Que es polémica, sí. De acuerdo a gustos y cariños, vamos a defender lo que creemos conveniente“, explicó el director técnico escarlata.

Con la derrota ante Toluca, los Pumas quedaron en el lugar 13 de la tabla general con cinco puntos, gracias a que registran una victoria, dos empates y tres derrotas. Para la siguiente jornada, los del Pedregal recibirán en el olímpico de Ciudad Universitaria al León, actual campeón del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button