Liga MX

Andrés Lillini revienta a su equipo tras el empate ante Pachuca

Los Pumas de la UNAM siguen sin levantar en el Guardianes 2021, pues en esta jornada empataron a dos goles con los Tuzos del Pachuca. Tras el resultado, el estratega Andrés Lillini quedó molesto por el accionar que tuvieron los jugadores auriazules.

Más Futbol en video


El director técnico argentino lamentó que se sigan existiendo desatenciones en zona defensiva pese a tener muchas prácticas. “Nos vamos molestos porque que tuvimos 15 horas de entrenamientos muy buenos y cuando suceden estas cosas se analiza, pero la remontada y el punto sirve”, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Por otro lado, Lillini dejó en claro que no están lejos de los boletos del repechaje y lucharán en las próximas jornadas para meterse a la liguilla. “No estamos fuera, vamos a seguir pensando en la liguilla hasta la última oportunidad que tengamos, no vamos a bajar los brazos jamás. La liguilla es nuestro objetivo y lo vamos a lograr“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México.

Con el resultado, los universitarios se quedaron con 13 puntos y siguen estando a unas unidades de los puestos que dan boleto al repechaje. La intención de los felinos será sacar victorias en las cuatro jornadas restantes para evitar el primer fracaso del año.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Andrés Lillini visitarán la cancha del Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa. La última vez que los de la UNAM vencieron a los de Aguascalientes fue en el Apertura 2019, en aquel encuentro Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera anotaron los goles auriazules.



Artículos Relacionados

Back to top button