Liga MX

Para Andrés Lillini, Pumas es más grande que el América

El entrenador argentino se encargó de "calentar" el Clásico Capitalino

A unas horas de que comiencen las series de cuartos de fina del torneo Apertura 2021, Andrés Lillini se encargó de “calentar” el Clásico Capitalino al asegurar que, desde su punto de vista, Pumas es más grande que el América.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con ESPN, Lillini fue cuestionado sobre si Pumas era más grande que el América, a lo que respondió de manera positiva y además, se mostró confiado en que su equipo pueda imponerse en la eliminatoria y avanzar a las semifinales.

VER MÁS: Wanda Nara revela que Mauro Icardi amenazó con retirarse si se separaban

El argentino destacó lo complicado que será enfrentarse a las Águilas, quienes fueron líderes generales durante la fase regular y destacó que disfruta mucho encarar este tipo de partidos que apasionan a la afición.

“Es un rival poderoso, de grandes individualidades, con un entrenador de mucha experiencia, jerarquía, tenemos que contrarrestarlo bien y después atacarlos. En este tipo de rivales, si defiendes, pierdes. No vamos a renunciar a lo que hicimos en Toluca, el sistema no será el mismo, por los nombres, pero la forma es acercarnos a lo que hicimos en Toluca, es lo que tenemos que hacer”, señaló.

El equipo de la UNAM va contra las estadísticas en este duelo, ya que de seis enfrentamientos en liguilla contra los de Coapa, solamente han podido avanzar de ronda en una ocasión y buscarán contrarrestar esta tendencia.

Será la segunda ocasión que Andrés Lillini dirija a Pumas en una ‘fiesta grande’ y tratará de emular lo conseguido en el Guard1anes 2020, cuando los Universitarios llegaron a la gran final, donde terminaron por perder con el León.



Artículos Relacionados

Back to top button