Liga MX

Andrés Lillini explota contra la prensa: “No sé qué más quieren de este club”

Andrés Lillini y los Pumas de la UNAM rescataron un valioso punto en su visita al Estadio Kraken luego de empatar a cero tantos con el Mazatlán FC. Este resultado mantiene a los universitarios invictos y entre los mejores cinco equipos de este Guard1anes 2020; sin embargo, su accionar en el campo aún no convence a la mayoría de los aficionados y periodistas.



Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Pese a ello, el técnico auriazul no se explica cómo la prensa continúa atacando al club aunque este sea de los pocos que no ha perdido en el torneo. Así lo dejó entrever a través de la rueda de prensa post-partido, en donde arremetió contra algunos reporteros tras las preguntas que estos hicieron.

“Nos cuesta en algunas circunstancias y esto empezó con Querétaro hace dos semanas y ahora tuvimos esta semana y el equipo responde al estar arriba. No sé qué más, alguna parte de ustedes, quiere de un equipo. Si jugar bien es otra cosa lo entiendo y en algunos casos lo comparto, pero tienen que ver las circunstancias y el proyecto. En iguales condiciones pongo al jugador de la cantera”, indicó Andrés Lillini.

El entrenador argentino también señaló que parte de la prensa es de un “paladar fino. Además, tachó a estos de tener un análisis relativamente superficial cuando se refieren al accionar de Pumas tanto en el Olímpico Universitario como cuando salen de casa.

“Hoy, aunque moleste, contra la gente de paladar fino y no le gusten estas cosas, este es un equipo formado así y no sacaremos el pie de apostar a un proyecto de estar en primeros lugares, ser protagonistas y jugar con chavos de cantera (…) Son bastantes burdos en los análisis con este plantel. No hemos perdido. No ganamos porque tal vez no tenemos el pase que tú dices hacia adelante y tampoco perdemos porque defendemos bien”, finalizó.

Andrés Lillini tomó la dirección interina de Pumas para este Apertura 2020 luego de la sorpresiva salida de Míchel González. Su estancia en el club, en teoría, sería breve; sin embargo, los buenos resultados cosechados hasta el momento habrían convencido a la directiva universitaria, la cual le daría la oportunidad de culminar el torneo al frente de los capitalinos.



Artículos Relacionados

Back to top button