Liga MX

Andrés Lillini se echó la culpa por los malos resultados de Pumas

Los Pumas de la UNAM no ha iniciado de buena forma el torneo, pues el equipo apenas suma una victoria y ocupa los últimos lugares de la tabla general. Tras perder ante León, el estratega Andrés Lillini habló fuertemente y se echó la culpa por los malos resultados.



Más Futbol en video


A llorar a su casa, los errores los cometo yo por elegir mal el once y los jugadores que a veces no están al 100 por ciento de sus capacidades, podríamos quedar fuera del objetivo de la liguilla y eso tendría muchas consecuencias“, comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

León tiene mucha jerarquía, ellos nunca se caen pero mucha diferencia no hubo, pero con el esfuerzo no nos está alcanzando. Atribuyo la mala racha que hay es por jugadores de bajo nivel a lo que yo no he elegido bien al once titular y a que no realizamos una pretemporada“, explicó.

Por último, el director técnico sudamericano dejó en claro que tiene el apoyo de los dirigentes pese a los malos resultados. “Todos estamos acá, si damos resultados, el proyecto está sólido, pero esté quien esté la directiva tiene una idea en la cabeza y no va a renunciar a ello“, agregó.

El conjunto de los Pumas no gana desde la jornada dos del Guardianes 2021, en aquella ocasión doblegaron por marcador de 3-0 al cuadro de Mazatlán. Los del Pedregal tendrán una dura visita en la siguiente jornada, ya se verán las caras con Chivas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button