Liga MX

Andrés Lillini a sus detractores tras el triunfo de Pumas: “Tomen algo para el ardor”

El entrenador argentino habló del pase de su equipo a cuartos de final

Tras el sufrido triunfo de Pumas sobre el Toluca en el repechaje, Andrés Lillini le envió un mensaje a sus detractores, los que no creían que los ‘Felinos’ no estarían en la liguilla y les recomendó “tomarse algo para el ardor“.



Más Futbol en video


“Sé qué hay mucha gente que, cuando estás en el piso, aprovecha para pegarte y en estos momentos están tomando algo para el ardor de panza”, declaró Lillini en conferencia de prensa tras la victoria de 2-1 de Pumas sobre el Toluca.

VER MÁS: Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2021

El argentino además, dio el mérito a sus jugadores de revertir la pésima fase regular que tuvieron para estar entre los mejores ocho del torneo y tener posibilidades de pelear por el título de la Liga MX contra todo pronóstico.

“La determinación de este equipo es increíble y hasta la fecha 11 no encontrábamos los goles. Salir de esa situación, estos jugadores lo hicieron posible. Me trajeron hasta acá y les dije que no me dejaran ir de vacaciones”, indicó.

Finalmente, el estratega restó importancia a las fallas que tuvo Juan Ignacio Dinenno en el duelo con los ‘Diablos Rojos’ e incluso bromeó mencionando que confía en que el delantero se haya “guardado los goles” para la siguiente instancia.

Andrés Lillini dirigirá su segunda liguilla como entrenador de Pumas y buscará emular lo hecho en la primera, donde llegó a la gran final y para acercarse a ese objetivo, primero deberá superar al líder del Apertura 2021, el América.



Artículos Relacionados

Back to top button