Liga MX

Andrés Lillini desmiente “fake news” sobre su supuesta salida de Pumas

Tras la derrota ante Chivas, en redes sociales comenzó a correr el rumor de que Andrés Lillini había sido despedido de Pumas; sin embargo, el entrenador se encargó de desmentir esta ‘fake news‘.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Lillini fue cuestionado sobre un comunicado que circuló en redes, mismo que fue emitido desde una cuenta falsa, y el estratega indicó está firme en el puesto a pesar de la mala racha.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 9 del Guard1anes 2021

“No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes. Yo me haré a un lado si los jugadores no tienen actitud”, señaló el argentino en rueda de prensa en el Estadio Akron.

A diferencia del semestre pasado, los de la UNAM no han contado con resultados positivos y actualmente, se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación general con solamente cinco puntos conseguidos.

El tiempo se acaba para el conjunto Felino, ya que deberán sumar la mayor cantidad de unidades posible en la recta final de la competencia para poder aspirar a pelear por un lugar en el repechaje.

Andrés Lillini tomó el mando de Pumas a tres días de iniciar el Guard1anes 2020 tras la sorpresiva salida de Míchel González y consiguió llevar al equipo hasta la gran final, donde cayeron con León.



Artículos Relacionados

Back to top button