Liga MX

Andrés Lillini deja en el aire su continuidad con los Pumas

Luego de no cumplir con el objetivo trazado y quedar fuera de toda posibilidad de entrar al repechaje tras caer con el América, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, lamentó lo sucedido en el Clásico Capitalino y dejó en el aire su continuidad con el equipo.

Más Futbol en video


“Las ganas de quedarme están. Al final se sacarán las conclusiones con la directiva. Siempre hay aun análisis a nivel cuerpo técnico y jugadores. De parte mía, si quiero seguir en la institución”, señaló Lillini en conferencia de prensa tras el juego.

VER MÁS: Así se jugará el repechaje del torneo Guard1anes 2021

Además, el argentino señaló que los futbolistas están en muy mal estado anímico, ya que pese a que dominaron prácticamente todo el duelo a las Águilas, no lograron cumplir con el objetivo y se quedaron a la orilla de entrar a la fase final.

“Es un ambiente muy triste, no se pudo lograr el objetivo. Hoy (domingo) fue el partido en que más llegamos tuvimos al arco contrario con llegadas claras, pero no pudimos concretar. Hoy es un día particularmente muy complicado”, indicó el entrenador de la UNAM.

Ahora, tanto el estratega como sus pupilos romperán filas para tomar unos días de vacaciones y luego reportarse nuevamente para los exámenes médicos de rutina, en donde se definirá la situación de cada uno para dar inicio de la pretemporada.

Andrés Lillini llegó a Pumas en 2017 para ser director de fuerzas básicas y en el Guard1anes 2020, tomó la dirección técnica del primer equipo debido a la sorpresiva renuncia de Míchel González y en su torneo debut, los llevó hasta la final, donde perdieron con el León.



Artículos Relacionados

Back to top button