Liga MX

“No puedo hablar porque me multan”, Lillini sobre el arbitraje del Pumas vs Cruz Azul

Luego de la polémica victoria de Cruz Azul en el último minuto sobre Pumas, el entrenador de los del Pedregal, Andrés Lillini, evitó hablar sobre el arbitraje, pues aseguró que lo multarían si lo hace.

Más Futbol en video


“Me enfrenté al mejor plantel para mí y hoy lo contrarrestamos. Buscamos el resultado y el sabor es malo. No creo, como tantos periodistas, que haya sido penal, pero no puedo hablar porque me multan“, declaró Lillini en conferencia de prensa.

VER MÁS: Hombres armados asaltan la casa de Rogelio Funes Mori

Además, el director técnico argentino consideró que su equipo merecía más, pues fueron quienes tuvieron opciones de goles más claras pese a que en días previos, muchos los ponían como víctimas.

Finalmente, el estratega se mostró realista por el mal torneo que han tenido hasta el momento y afirmó que el objetivo primordial del conjunto de la UNAM será conseguir un lugar en el repechaje.

“El camino es otro diferente al del año pasado. El objetivo es el mismo. Numéricamente es difícil llegar a los primeros cuatro, sería una fantasía. Nos tenemos que meter al repechaje y éste era un juego vital”, señaló.

A pesar de que se ha tenido un mal desempeño a lo largo de la campaña, el puesto de Andrés Lillini al frente de Pumas no corre peligro, pues la directiva lo contempla para un proyecto a largo plazo.



Artículos Relacionados

Back to top button