Liga MX

Andrés Lillini acepta que Carlos González y Dinenno podría salir de Pumas

Los Pumas de la UNAM están teniendo un estupendo torneo, ya que el conjunto auriazul quedó en los primeros lugares de la tabla general y está cerca de avanzar a las semifinales. El cuadro universitario consiguió buenos números gracias a las intervenciones de Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Más Futbol en video


En los últimos días se ha especulado que los dos atacantes sudamericanos dejarían el equipo, pues tiene ofertas de otros clubes del la Liga MX. Ante los rumores, el estratega Andrés Lillini dejó entrever que los delanteros podrían salir para ayudar a las finanzas del club.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

La venta de jugadores es una de la situaciones históricas de este club y si se dan tenemos que tendremos que formar o tener o ver quien los supla. Sería muy difícil porque son dos titanes, pero la mentalidad tendrá que ser así, sino caeríamos en proyectos por los cuales no estaría de acuerdo“, comentó el argentino en entrevista para TUDN.

“Hoy estar en este lugar que es consolidad jugadores canteranos. Con esta situación que está pasando, no puedo decir otra cosa más que apoyar lo que el ingeniero y Chucho Ramírez decidan porque la situación económica no es fácil para sostener a este club, Pumas es el único club que se maneja con propios recursos sin nadie atrás poderoso de dinero”, agregó.

Los Pumas quedaron en el segundo lugar de la tabla general con 32 puntos, producto de ocho victorias, ocho empates y una derrota. El cuadro universitario ganó 1-0 la ida de los Cuartos de Final ante Pachuca y este domingo buscará sellar su boleto a las semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button