Liga MX

Andrés Lillini rompió el silencio y habló de la indisciplina de Alan Mozo

El pasado viernes, en redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver a Alan Mozo ingiriendo bebidas alcohólicas y también ignorando la sanan distancia. Tras terminar el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, el estratega Andrés Lillini habló del canterano universitario y dejó en claro que tuvo una plática con él.

Más Futbol en video


Alan me dijo la verdad a mí y claro que pidió una disculpa, aparte eso es decir no lo voy a hacer más. Es un joven que tiene un futuro promisorio, comete un error en un momento que no puede pasar. El hijo se equivocó y el padre debe aplicar un castigo”, comentó el sudamericano en la conferencia de prensa.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Es humano y se equivoca en el momento donde no se debe equivocar por la situación de la humanidad. Hacerle saber que somos parte de los procesos, son situaciones difíciles, le enseñaremos que esas cosas no deben de hacerse”, explicó Lillini.

Por último. el estratega universitario aclaró que la indisciplina de Mozo fue de gravedad por la situación complicada que se vive. “Esto es muy grave, más allá de ser una diversión esto no es futbol, es de la vida. Tenemos que hacerles saber que el futbol no es una burbuja, somos parte de una población y debemos ser un ejemplo”, agregó.

Cabe mencionar que Alan Mozo fue separado del plantel y no jugó en esta jornada, debido a que fue castigado por la directiva universitaria. Por otro lado, recibió una fuerte sanción económica por parte de la Liga MX y de acuerdo al reglamento tendrá que estar 10 días aislado para evitar algún contagio de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button