Liga MX

Andrés Lillini reitera que Alfredo Talavera es el mejor portero del futbol mexicano

Los Pumas sacaron un punto en su visita a Pachuca en gran medida gracias a otra brillante actuación de Alfredo Talavera, el cual fue elogiado nuevamente por su entrenador, Andrés Lillini, quien reiteró que para él, es el mejor portero del futbol mexicano.

Más Futbol en video


“En la tercera fecha con Juárez me preguntaron por Talavera y dije que tenía al mejor portero de México, del futbol mexicano, y lo demuestra fecha a fecha, tenemos un portero que nos sostiene resultados, es la realidad, nos ha sacado puntos importantes y cuando un arquero te salva partidos, no tengo más que decir”, declaró Lillini en conferencia de prensa.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020

Durante el juego ante los Tuzos, ‘Tala’ le detuvo un penal a Víctor Dávila, además de que paró un remate muy complicado en el área chica minutos después para de esta forma, sumar en el duelo que sostuvieron en la ‘Bella Airosa’.

En la segunda parte del compromiso, el experimentado cancerbero encendió las alarmas en el conjunto de la UNAM al ser atendido tras un fuerte choque con Roberto De La Rosa, pero para su fortuna, logró continuar sin problemas.

El guardameta de 38 años se ausentó dos juegos con los Felinos este torneo ante Necaxa y América, debido a que cumplía con una suspensión por ser expulsado y al ser requerido por la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre.

Alfredo Talavera y los Pumas deberán enfocarse en el complicado cierre que tendrán en la fase regular del Guard1anes 2020 ante Chivas y Cruz Azul, a los cuales buscarán vencer para asegurar su pase directo a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button