Liga MX

Andrés Lillini no se ve como técnico permanente de Pumas

Pese a que hasta el momento se mantiene invicto al frente de Pumas, Andrés Lillini aseguró que está en el banquillo del equipo de manera temporal y no se ve como el técnico permanente para lo que resta del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


“Sinceramente no lo tengo en mi mente (seguir como entrenador de Pumas). Nos va a ir bien el tiempo que estemos acá, pero no planifico mi futuro como técnico de primera división. Soy alguien que a tres días del comienzo puso el pecho a las balas “, declaró Lillini en conferencia de prensa tras el juego con Rayados de Monterrey.

VER MÁS: Yanet García paraliza las redes y presume espectacular outfit

El argentino destacó que Israel López, quien en la actualidad funge como auxiliar suyo en el equipo de la UNAM, sí tiene una carrera como entrenador, dando indicios de que él podría ser quien tome las riendas del conjunto ‘Auriazul’.

Sobre el juego con Monterrey, el timonel sudamericano destacó la actuación de Alfredo Talavera, el cual fue clave y gracias a sus atajadas, los del Pedregal lograron conseguir el empate en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Se espera que en cuanto se defina quién será el encargado de dirigir a los Universitarios lo que resta del torneo, Andrés Lillini se restablezca en su puesto como director de fuerzas básicas del club, para el cual fue contratado originalmente.

Los Pumas de la UNAM suman ocho puntos hasta el momento en el Guad1anes 2020 y gracias a ello, de momento son sublíderes generales de la competencia, empatados en la cima con los Tigres.

Israel López, Bruno Marioni, Jaime Lozano y Gonzalo Pineda son algunos de los nombres que han sonado como candidatos a tomar de manera permanente el cargo de director técnico en el Club Universidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close