Liga MX

Andrés Iniestra tendría ofertas para irse a la MLS

Andrés Iniestra se convirtió en uno de los mejores jugadores de los Pumas y gracias a sus buenas actuaciones se ganó la confianza del estratega Andrés Lillini. El canterano universitario es una pieza fundamental en el club, pero podría salir en el próximo mercado ya que tiene propuestas de Estados Unidos.

Más Futbol en video


Según información de San Cadilla, el mediocampista mexicano es buscado dos clubes importantes de la Major League Soccer y salida se podría dar en el mes de diciembre. La misma fuente reveló que Pumas dejaría ir al jugador, pues los directivos esperan que entre una gran cantidad de dinero para solventar algunos gastos.

VER MÁS: ¿Quieres salir en “La Rosa de Guadalupe”? Estos son los requisitos

Cabe mencionar que Iniestra tiene contrato con los auriazules hasta el Clausura 2013 y el club que esté interesado en el mexicano deberá pagar una fuerte cantidad de dólares. Hasta el momento no se sabe que equipos siguen de cerca al capitán de los Pumas, pero se espera que en los próximos días se conozcan los nombres.

Pese a que cumple con las expectativas del estratega universitario, el canterano ha sido duramente criticado por las dos expulsiones que lleva en el presente torneo. Por ahora, el elemento del conjunto felino está enfocado en meterse a la liguilla y buscar el campeonato del Guardianes 2020.

No solo Andrés Iniestra podría salir de Pumas, pues en los últimos días se ha especulado que Alan Mozo dejaría el equipo para unirse a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Será hasta final del torneo cuando la directiva encabezada por Jesús Ramírez haga cambios en la plantilla de cara al Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button