Liga MX

Pumas tendría definido a su primer refuerzo para el Clausura 2022

Los universitarios ya planean lo que será su siguiente torneo

Pumas es, probablemente, el equipo que llega en mejor estado de forma a la etapa de repechaje después de la increíble victoria que sumó frente a Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2021. Los universitarios accedieron a la fase de playoffs a través del onceavo lugar; sin embargo, y con la consigna del campeonato en esta campaña, la directiva auriazul ya comienza a mover sus fichas en torno a lo que será el siguiente torneo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es un dorsal completamente histórico para el club culé! Definido el número que utilizará Dani Alves en su regreso al Barcelona

De acuerdo con información del portal Récord, los Pumas contarían con el regreso del mediocampista mexicano Andrés Iniestra, quien estuvo de préstamo con los Bravos de Juárez a lo largo del último año y que, al no haber convencido del todo a Ricardo Ferretti, regresaría a la escuadra de la capital del país de cara al próximo torneo Clausura 2022.

Andrés Iniestra se sumó a las filas de Bravos para el Guard1anes 2021, cuando el club era dirigido por Luis Fernando Tena. En dicho torneo, el apodado ‘Lobo‘ tuvo la oportunidad de disputar 11 compromisos (cinco como titular); sin embargo, para la siguiente campaña su productividad vino a la baja al presentarse en el terreno de juego en cuatro ocasiones, tres como titular.

Iniestra no convenció a la directiva fronteriza, quien no tendría en mente continuar con el mediocampista para la próxima temporada. Ante tal situación, el futbolista deberá regresar a Pumas después de haber sido uno de los capitanes en el torneo Guard1anes 2020, mismo en donde los auriazules estuvieron a punto de conquistar la corona después de caer en la gran final ante León.

Con ello, Andrés Lillini tendrá la oportunidad de contar con un elemento de experiencia y liderazgo en el centro del campo; situación que, a su vez, luce un tanto perjudicial por la cantidad de elementos con las que el argentino cuenta en dicha posición. Por lo pronto, Pumas se prepara para lo que será el duelo de repechaje ante Toluca, mismo que está programado para este domingo a las 17:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button