Liga MX

Pumas comienza a calentar el Clásico Capitalino contra América

La derrota contra Philadelphia Union de la Major League Soccer en la pausa por la fecha FIFA representó un nuevo golpe al proyecto encabezado por Míchel González.

Sin embargo, Pumas tiene en puerta una nueva oportunidad para retomar el rumbo en el Clásico Capitalino frente al América, que de acuerdo al mediocampista Andrés Iniestra es de “matar o morir”.

“Hay ciertos equipos que son diferentes, no es lo mismo jugar contra América que con otros rivales. Es un clásico, tenemos que jugar a matar y ganar sí o sí. No podemos perder contra América, tenemos que jugar nuestro mejor partido”, indicó.

VER MÁS: Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

Y, aunque en el presente semestre el cuadro del Pedregal no ha ganado en calidad de visitante, Iniestra confía en que puedan dar la gran sorpresa frente a uno de los mejores planteles de la Liga MX.

“Nos ha ido medio mal de visita y no hemos sido los constantes que quisiéramos, pero es un buen momento para tomar un buen camino. Al equipo yo lo veo bien, los compañeros estamos en la misma sintonía y es el momento de tener el mejor rendimiento para tomar de la mejor manera la temporada”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close