Liga MX

Andrés Iniestra lanza polémica indirecta a Pumas en redes

Una de las bajas más llamativas de Pumas de cara al Guard1anes 2021 fue la de Andrés Iniestra, el cual generó polémica en redes sociales al lanzar una controversial indirecta a su exequipo.



Más Futbol en video


En una de sus fotos de Instagram, un aficionado de los Pumas le comentó que era un retroceso para él irse a jugar a FC Juárez, a lo que Iniestra respondió que un retroceso sería quedarse en donde no lo valoran.

VER MÁS: Resultados de la jornada 1 del Guard1anes 2021 al momento

Iniestra-le-responde-a-un-aficionado-de-Pumas
Fuente: Instagarm @loboiniestra

El comentario del mediocampista inmediatamente generó todo tipo de reacciones, entre quienes respaldaban sus palabras y otros más lo reventaban por su desempeño durante su último semestre con los de la UNAM.

El ‘Lobo’ dejó claro que sus palabras nunca fueron dirigidas a la afición del equipo, a la cuál le agradeció todo el apoyo, así como a sus excompañeros y cuerpo técnico, por lo que la indirecta pudo ser para gente de la directiva.

Su partida del Club Universidad tomó a todos por sorpresa, pues durante el certamen anterior de la Liga MX, fungió como capitán, aunque se perdió varios juegos por contagio de COVID-19 y lesión.

Andrés Iniestra se mantiene enfocado en su presentación con los Bravos de Juárez, con los cuales debutará este lunes visitando a los Tuzos del Pachuca en lo que será el cierre de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button