Liga MX

Andrés Ibargüen llegaría a la MLS la siguiente temporada

El torneo Guardianes 2021 ya comenzó y al directiva del América sigue buscando liberar plazas de extranjero para poder realizar contrataciones. Uno de los jugadores que no entre en planes es Andrés Ibargüen, quien no ha demostrado buenas cosas en el último año.

Más Futbol en video


El atacante colombiano tendría los días contados en el futbol mexicano, pues tendría una oferta formal de la Major League Soccer. De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, el sudamericano se irá de las Águilas en los próximos días y tomará una oferta del futbol estadounidense.

VER MÁS: Caleb Plant revela el motivo por el que no enfrentó al ‘Canelo’ Álvarez

La misma fuente no reveló el nombre del equipo que busca al cafetalero, pero se especificó que la escuadra azulcrema recibiría tres millones de dólares por la transacción. Se espera que en los siguientes semanas se oficialice su salida, ya que los registros en la MLS cerrarán próximamente.

Cabe mencionar que los dirigentes de las Águilas intentaron acomodar a Ibargüen dentro del futbol mexicano, pero ningún equipo nacional se interesó en sus servicios. En caso de que se concrete el fichaje, el sudamericano tendrá su primera experiencia en Estados Unidos y probablemente sería una de las figuras de la liga.

El otro jugador que la directiva busca acomodar es Roger Martínez, quien no está considerado por el estratega Santiago Solari. Ante este panorama, Nicolás Castillo podría ser registrado en el Guardianes 2021 pese a que no podrá jugar por estar cumpliendo su proceso de recuperación.



Artículos Relacionados

Back to top button